Actualidad

Dictan coerción a tres acusan asaltar camión

Dictan coerción a tres acusan asaltar camión

El juez de instrucción de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional envió a tres hombres a la cárcel del 15 de Azua como medida de coerción, al estar vinculados al asalto del camión de transporte de valores y a la muerte a tiros de uno de sus vigilantes, en un hecho ocurrido el sábado 23, cuando se disponía retirar las valijas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Carlos Alexander Santana Bittini (Alex Coquero), Carlos Suriel Almonte y Ángel Augusto Cabrera Abreu (KB1 o Clave Uno), fueron enviado a prisión a petición de la Fiscalía del Distrito Nacional.

Los asaltantes, que cargaron con alrededor de siete millones de pesos, mataron al guardián de la empresa Dominican Watchman, Pablo Vicente, y hirieron a su acompañante Gregorio Amador, durante el asalto al camión de transporte de valores en la avenida Bolívar.

El asalto fue cometido próximo a la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM), luego que los guardianes retiraran una valija con valores de la academia.