Diloné, prospecto para julio 2

Publicado el 08 de mayo del 2010 - 1:11 am por
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/90/209x400/0/30E5ECFA-DFBE-4F24-A1D1-3F50D5FC9D29.jpeg

El joven lanzador Aneudis Diloné se ha colocado a la cabeza de los prospectos a ser firmados para el béisbol profesional a partir del próximo 2 de julio.

El bisoño será observado este fin de semana por el vicepresidente de los Mellizos de Minnesota, Joe Mckelroy, quien está en el país para conocer al lanzador de la Academia Franklin Rodríguez.

El derecho cumplirá 16 años en agosto y entonces podrá firmar para el profesionalismo, pero ya ha llamado la atención de varias organizaciones.

Fruto de la unión de Agustín Diloné y María Marte, Aneudis comenzó a jugar pelota en su sector La Puya de Cristo Rey, desempeñándose como torpedero, hasta que su apoderado Franklin Rodríguez lo convirtió en pitcher.  

Esta academia ha desarrollado a los varios jugadores que han jugado en las Grandes Ligas. Adrian Beltré, Edinson Vólquez, Rafael Pérez, Melky Cabrera, Kelvin Jiménez, Runelvys Hernández, Henry Mejía y Eddy Garabito.

Otros equipos que han visto al fornido tirador se cuentan los Marlins de Florida, Marineros de Seattle, Yankees de Nueva York, y Gigantes de San Francisco, entre otros.

Altos ejecutivos de algunos equipos han anunciado su deseo de  ver al prospecto al  recibir reportes positivos de scouts.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.