Tres días intensos de aprendizaje y disfrute serán parte de la nueva edición del Santo Domingo Wine Fest 2018, que en esta ocasión presentará un Film Edition del 17 al 19 de mayo.
Distrito Lujo, creador de experiencias, celebra la llegada de la tercera Edición de Santo Domingo Wine Fest, el Festival de Apreciación de Vinos más importante de la República Dominicana, escogiendo como sede al hotel JW Marriott Santo Domingo, para ofrecer esta edición a los amantes del Vino y del Cine.
En esta oportunidad, Distrito Lujo se transporta a la magia del cine para ofrecer tres días intensos de películas maridadas con los mejores vinos.
Los anfitriones serán los directores de «Decanted», Nick Kovacic, Matt Ruggieri y Todd Yuhannik, un documental que debutó en The Napa Film Festival, para contar la historia detrás de la creación de una marca de vinos en el Valle de Napa, en California.
En esta versión, el corazón de Distrito Lujo palpita por “La fundación latiendo por ti”, puesto que cada entrada comprada beneficia a los niños con enfermedades cardíacas.

