¿Qué Pasa?

Dreams La Romana: ¿un paraíso ecológico?

Dreams La Romana:  ¿un paraíso ecológico?

 

 

Bayahibe, La Romana.- A solo hora y media de Santo Domingo, y rodeado de la popular playa de Bayahibe se encuentra el Dreams La Romana Resort & Spa, un apacible resort con categoría de 4 estrellas-superior.

Al adentrarnos por la principal vía que conduce a este paraíso divisamos un cordón medioambiental que encierra una reserva ecológica celosamente protegida y señalizada.

En un recorrido interno el turista se encuentra con uno de los cincos manantiales del Pueblo de los Manantiales, como se llama a Bayahibe, una zona donde no existen ríos y arroyos.

Árboles, plantas, flores, peces y aves forman parte de este pulmón que conjuntamente con sus playas bordeadas por palmeras, hacen del lugar un verdadero paraíso ecológico, además de que un paseo por sus jardines tropicales es la mejor receta para alejarse del estrés.

La cadena Dreams Resort Spa asumió como compromiso con el medio ambiente garantizar el uso responsable de los recursos naturales y el trato digno con la comunidad, con el que está identificado todo el personal que labora en sus diferentes áreas.

El código de ética apunta hacia el respeto a la flora y la fauna de la localidad, promoviendo la sostenibilidad de la empresa, así como lograr ser socialmente responsable.

Con relación a los servicios que ofrece el Dreams La Romana Resort & Spa, el trato personalizado es regla común en cada de una de las áreas donde te encuentres.

Tres gigantescas piscinas bañadas por el sol, una playa de arena blanca y agua azul turquesa, ocho restaurantes internacionales con cocina gourmet y siete bares y lounges con bebidas ilimitadas de calidad superior, hacen la diferencia.

Para los más pequeños, el Dreams La Romana Resort y Spa cuenta con el Club de Niños Explorer’s, con actividades supervisadas para que todos los miembros de la familia se diviertan a su propia manera.

También cuentan con las infaltables excursiones a lugares cercanos como Altos de Chavón, Isla Saona, Isla Catalina, Parque Nacional del Este, Cuevas Históricas, Marina de Casa de Campo, y para practicar golf, ir de compras y hacer tours. Todas las habitaciones y suites de lujo tienen espléndidas vistas al mar, a las piscinas y jardines con hermosos paisajes.

Un paraíso ecológico a 138 kilómetros de la capital dominicana.

El Nacional

La Voz de Todos