Deportes

E ENTERASTE

E ENTERASTE

Plaza de los  Inmortales

 

El mayor general Rubén Darío Paulino Sem, jefe del Ejército de la República Dominicana (ERD), resaltó la labor brillante realizada en favor de la Patria por dirigentes y atletas de esa institución militar.

Paulino Sem habló en un acto solemne realizado ayer en la Comandancia del Ejército, en la que dejó inaugurada la Plaza de los Inmortales del Deporte Militar.

El alto oficial del Ejército de la República Dominican pronunció breves palabras luego del desvelizamiento de la Plaza de los Inmortales “General Osiris Perdomo, que encabezó junto al coronel Sucre B. Mateo Lantigua, director de Deportes del Ejército.

Paulino Sem aseguró que “con esta inauguración sólo aspiramos a honrar la memoria de los hombres y mujeres que a través de las diferentes disciplinas deportivas, han llenado de gloria y emoción esta primogénita institución militar”.

Al concluir sus palabras recibió una gran ovación de los presentes.

En el acto también se dirigió a los asistentes el coronel Mateo Lantigua.

Los condecorados

En el acto se anunciaron los nombres de los brillantes atletas, entrenadores y dirigentes que sus nombres quedaron inscritos en la Plaza de los Inmortales del Deporte Militar.

Al evento asistieron altos oficiales del Ministerio de Defensa.

Condecorados

Los homajeados fueron los coroneles Victoriano Báez Deris, Sucre Bolívar Mateo Lantigua, los tenientes coroneles, Juana Rosario Arrendell, Elpidio Encarnación de la Cruz, Michel Youd El-Hage, los mayores Javier Enrique Amarante, Frank A. Pérez Cepeda, Wanda Rijo; el primer teniente José V. Geraldino Roselló, los sargentos Joan Guzmán, Eulogia Valera Hinojosa y el primer teniente retirado Antonio Arredondo Romero.

Mañana continuaré.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.