Edilenia asume reto del Casandra 2010

Publicado el 04 de noviembre del 2009 - 12:39 pm por José Antonio Aybar F.
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar

A las 7:30 de la noche Darío Fernández, vice presidente de Acroarte y maestro de ceremonias, dio la bienvenida a los presentes en el salón Embajador I del hotel El Embajador, convocados por la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana (CND), para dar a conocer  el nombre del productor artístico de los premios Casandra 2010. Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte tomó la palabra y  mencionó el nombre que desde hace unos días se mencionaba por lo bajo entre los cronistas de arte. Edilenia Tactuk será, por segunda vez, la productora artítica de los premios cuya Gala de premiaciones se llevará a cabo el martes 16 de marzo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito. La noticia fue dada a conocer por Lora en presencia de  Stella León de Fernández, Directora de Asuntos Corporativos de la CND, así como Edilenia Tactuk, quien al agradecer la distinción estuvo a punto de llorar de la emoción. En esta ocasión no hubo concursos para escoger al responsable de la parte artística de los premios Casandra. Fue una decisión en común acuerdo entre los ejecutivos de Acroarte y CDN.

 Equipo de producción

Minutos antes de darse a conocer el nombre de Edilenia Taktuk, miembros del equipo que la acompañará en la tarea de reinventar una premiación que no ha logrado las mejores críticas en sus últimas entregas, conversaban con alegría reflejada en sus rostros. Taktuk, quien fue responsable de la producción del premio en el primer año de la ex presidenta Marivell Contreras, dio a conocer anoche los nombres de los profesionales que la acompañarán en esta ardua tarea. La coreografía estará a cargo de Isadora Bruno, mientras que la dirección musical correrá por cuenta del maestro Manuel Tejada. El guión del ceremonial, parte esencial en la producción, estará realizado por Giovanna Bonnelly y la propia Edilenia Tactuk. El diseño y la realización escenográfica será responsabilidad Angel Dotel y la compañía Coplas, las luces de Emnanuel Ferry, la producción de televisión de Raúl Camilo y la dirección de talentos de la actriz Gracielina Olivero. El vestuario será de Milagros Placencia, la trasmisión de televisión de William García, la logística de Elka Núñez y el productor de pantalla Tabaré Blanchart.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.