¿Qué Pasa?

El Grammy a mejor y peor vestida es para…

El Grammy  a mejor y peor vestida es para…

Emotivas, movidas y originales actuaciones musicales, unión en apoyo a las víctimas de acoso sexual y premios a lo mejor de la música, se pudo apreciar en la edición número 60 de los premios Grammys, realizada en el Madison Square Garden de Nueva York.

Pero antes de este despliegue de música y emociones, los artistas desfilaron en las alfombras con sus mejores galas. Estas son las mejores y peores vestidas del Grammy 2018.

Camila Cabello: con un vestido rojo de Vivienne Westwood, la cantante se arriesgó demasiado. El problema no era que parecía una extensión de la alfombra, sino que el fruncido en las caderas y el escote no le favorecía.

Miley Cyrus: la actriz y cantante siguió la frase menos es más y lo logró. Con un mono de terciopelo negro de Jean Paul Gaultier impactó a todos. El diseño con detalles de borlas en las mangas la hizo lucir elegante y hermosa.

Katie Holmes: no solo el diseño midi negro de Zac Posen, no le favoreció a la actriz, el peinado, y las sandalias iban en rutas diferentes.

Hailee Steinfeld: con un bello vestido blanco Alexandre Vauthier, combinado con unas botas metálicas moradas, el total look de la actriz se convirtió en el favorito de muchos.

Cardie B: la cantante desfiló en un diseño blanco, asimétrico de Ashi Couture, el cual la hacía lucir como una gran bola de algodón, ocultando así sus curvas.

Lana del Rey: simplemente hermosa, en un romántico vestido “nude” de Gucci. Este diseño impactó gracias a su escote en “V”, pedrería, y su apertura en la falda.

El adorno en el pelo le dio un toque angelical.
Pink: lució Armani Privé lleno de plumas de colores, con un cinturón que buscaba marcar su cintura, pero aún el vestido no le favorecía para nada, viéndose como un plumero.

Ne-Yo: Elegante, diferente y arriesgado. El cantante lució de maravilla con su chaqueta color mostaza acorde a la temporada.

Jaden Smith: el joven actor confundió a todos con un look multicolor, pantalones parchados, cadenas de oro dobles, el cabello amarillo, un chaqueta que no le servía, en resumen un desastre de la moda.