Actualidad

En estado crítico hijo raso asesinado

En estado crítico  hijo raso asesinado

El niño de dos años, hijo del raso de la Policía Paúl Encarnación Mejía, asesinado el lunes a balazos por desconocidos en Los Guarícanos, está en estado muy crítico, informó este miércoles la directora del hospital Reynaldo Almánzar, donde está internado.

La doctora Nordis Naut Suberví, dijo que el infante, cuya identidad se reserva por motivos de ley, está interno en la Unidad de Cuidado Intensivo (UCI), y su pronóstico es reservado.

La Policía ha detenido e interrogado a más de diez personas con el fin de apresar a los que asesinaron al raso Encarnación Mejía, quien logró sacar su arma de reglamento y disparar contra sus agresores, que lograron huir.

El raso policial, según se informó, fue muerto por personas vinculadas a los dueños de más de 70 libras de marihuana que le ocuparon Encarnación Mejía y otros agentes en el parque Mirador Norte en el mes pasado, quienes no aceptaron sobornos y fue reconocido por la Policía.

La doctora Naut Suberví, directora del centro de salud, explicó que la bala le penetró en la parte parietal-occipital izquierda y salió por la región frontal derecha.

El niño fue impactado por la bala cuando su padre, el raso Paul Encarnación Mejía lo llevaba cargado el pasado lunes en la noche y dos hombres en una motocicleta le realizaron varios disparos que le causaron la muerte cuando recibía atenciones en le hospital Doctor Ney Arias Lora.

Encarnación Mejía al momento de ser herido se encontraba frente a su casa ubicada en el sector Ponce Adentro, de Guarícanos, Santo Domingo Norte.