Opinión

ENFOQUE SEMANAL

ENFOQUE SEMANAL

Una decisión atinada de Reinaldo Pared Pérez
El pasado día 30, asistí a una rueda de prensa, convocada por mi gran amigo el licenciado Reinaldo Pared Pérez secretario General del PLD que se efectuó en el Local principal de la avenida Independencia.
Ya yo no suelo asistir a las ruedas de prensas por mi experiencia de 37 años en el periodismo, pero fui a la misma por el motivo arriba expuesto.

El licenciado Pared Pérez dijo, que hace dos años un grupo de amigos y colaboradores les propusieron que aceptara ser la cabeza de un proyecto presidencial del Partido morado.
Entendí, que el asunto tenía que ser estudiado con mucha prudencia y consulte mi conciencia, y mis amigos y colaboradores de siempre y sobre todo el más alto liderazgo del PLD

Así lo hice, y no fue hasta febrero del 2014 cuando de manera oficial y entusiasta, decenas de Legisladores, militantes y más de 100 altos dirigentes del Comité Central del PLD le externaron su apoyo, por lo que dio a conocer la noticia de que estaba dispuesto a aspirar a la Presidencia de la República, porque las encuestas de mayor prestigio le daban la Ventaja palmo a palmo sobre los demás aspirantes.

El Licenciado Pared Pérez dijo, que en vista de que el Compañero Danilo Medina podía ser reelecto luego de modificar la constitución para un único y segundo periodo consecutivo, nos decidimos por apoyar esa decisión considerando la mas atinada y adecuada, para la unidad del partido y sobre todo el desarrollo del País.

Convencido de este propósito, reitero que continuare trabajando ahora por la reelección del compañero Danilo Medina, pero confiado en contar con el favor de Dios y de mi Partido para ser, en el año 2020, el candidato que continúe la obra de gobierno del PLD.

En ese sentido y atendiendo al pedimento de mis compañeros y compañeras del partido , pero sobre todo del mismo candidato Presidencial y Presidente de la República licenciado Danilo Medina, de que vuelva a ser legislador, he tomado la decisión de asumir la responsabilidad de repetir como candidato a la Senaduría del Distrito Nacional por el PLD.

Gracias, gracias del alma a cada uno de mis colegas del Senado de la República por el voto de confianza y por creer en mí. A mi familia, sobre todo a mi querida esposa y compañera Ingrid, por su paciencia y compañía en cada momento.

De nuevo gracias…que con fe y con Dios delante y el trabajo duro para la República Dominicana, ahora más que nunca: Lo mejor está por venir, finalizo diciendo el licenciado Pared Pérez.

Y hasta el próximo domingo, con más Jerez y más Whisky

El Nacional

La Voz de Todos