¿Qué Pasa?

“Es una bendición lo que estamos viviendo”

“Es una bendición lo que estamos viviendo”

Con su atractivo, sus románticas letras, su buena voz, su química y su contagioso ritmo, desde el 2015, cuando ganaron el reality “La Banda”, el grupo CNCO instantáneamente logró lo que en esta industria no es fácil: romper récord de popularidad al conquistar los corazones de miles de jovencitas de todas partes del mundo.

Aún es notable la emoción de los chicos y su sorpresa de estar viviendo el sueño que siempre tuvieron de triunfar en la música. “Es una bendición lo que estamos viviendo, gracias al equipo que tenemos, encabezado por Ricky. Nos imaginamos que íbamos a tener éxito, pero nunca que iba a llegar tan pronto y la verdad estamos muy contentos”, expresaron los chicos durante una entrevista con Qué Pasa! vía telefónica.

A pesar del gran éxito que han venido cosechando en este corto tiempo Christopher Vélez (Ecuador), Richard Camacho (República Dominicana), Joel Pimentel (México), Erick Colón (Cuba) y Zabdiel De Jesús (Puerto Rico), siguen soñando en grande, por lo que revelaron que “en 10 años nos vemos juntos, con mucho más éxito, haciendo películasy ganando Grammys. Estamos pensando en grande y estamos de verdad trabajando mucho para lograrlo”.

En inglés

Los chicos quieren seguir conquistando a través de su música diferentes países, por lo que recientemente lanzaron un remix del tema “Reggaetón lento” en inglés.

“Si Dios quiere en nuestro segundo álbum estaremos trabajando en eso. Las composiciones serán en inglés y español, el álbum que saldrá a principios del año que viene, si Dios quiere, tendrá mucha variedad”, revelaron.

Altos de Chavón

Una descarga musical les brindará CNCO junto al reggetonero Yandel, mañana en la noche a todos sus seguidores que se den cita a Altos de Chavón, lo que tiene muy emocionado a los chicos, pero en especial al dominicano Richard.

“Nos sentimos súper y muy nerviosos de regresar a mi isla y de verdad estamos súper bendecidos de todo lo que nos está pasando, estamos trabajando bien duro para darles un gran espectáculo este sábado y nada, ready para llegar a República Dominicana y regalarles mucho baile y mucho canto”.

Después de su presentación en el país los chicos se estarán presentando en Estados Unidos, Canadá, España, Italia, México, Chile y Argentina.