Economía

Esperan educación impulse sector Pymes

Esperan  educación impulse sector Pymes

El Gobierno espera que la revolución educativa, que apenas empieza a sentirse, favorezca mucho más a los pequeños vendedores y productores en las diferentes comunidades de la geografía nacional.  La Dirección General de Comunicación de la Presidencia (DICOM), narra hoy la historia de José Confesor, quien antes andaba vendiendo vegetales a 10 y 15 pesos por todos los barrios.

Según una nota de prensa y un vídeo puesto en circulación por la DICOM, con la tanda extendida Confesor ha conseguido suplirle vegetales a la escuela Emiliano Espaillat de Fantino y ahora vende a ese centro educativo hasta 6,000 pesos diarios.  Leonicio Campos, cocinero de la escuela destaca que José Confesor vende productos de calidad y que “todo lo que él vende es bueno”.

Confesor al describir su quehacer, cuenta que para los niños se preocupa en buscar los mejores productos. “El que me suple a mi los vegetales, explica José Confesor, le está yendo mejor, porque yo le compro más”. Con la tanda extendida, la Revolución Educativa que está impulsando el presidetne Danilo Medina, la vida de José Confesor y de su familia está cambiando. Arregló la casa, se compró un carro y puede pagar los estudios de sus dos hijos, dijo DICOM.