Experiencia Imperial con rones premium



Para ofrecer las novedades de la marca, ejecutivos de ron Barceló organizaron una exclusiva experiencia sensorial de sus rones premium en el restaurante Pat’e Palo, en la que participaron figuras de los medios de comunicación, a quienes presentaron las bondades de la gama Imperial.

La cata realizada anoche, estuvo conducida por el maestro ronero Eduardo Galíndez, quien explicó los procesos de producción de Barceló, resaltando las características de los rones más añejados del portafolio, Imperial Premium Blend, Imperial Onyx e Imperial.

El director Comercial de Ron Barceló, Vinicio Subero, destacó los valores de la marca, cuyos rones oscuros son los más exportados a nivel mundial, presente en más de 70 mercados internacionales.

“Los estándares de calidad que porta Ron Barceló en su proceso de producción, forman parte de nuestra propuesta de valor y la alta aceptación de nuestra marca entre los consumidores en todo el mundo”, dijo.
Los comunicadores que se dieron cita a la cata además de disfrutar de la gastronomía del restaurante, degustaron los productos del portafolio premium de la marca.

Acerca de la casa

Empresa ubicada en San Pedro de Macorís, productora de la marca Barceló. En la actualidad, Barceló es la marca de ron más exportada de la de la República Dominicana y número 1 en exportación de rones oscuros en el mundo, con presencia en más de 70 mercados internacionales.