Fallece el niño que fue atropellado por minibús

Síguenos en nuestro canal de videos:

SANTIAGO. Falleció ayer en la Clínica Unión Médica de aquí, un niño de 10 meses que resultó herido el pasado 2 de enero en un accidente entre una motocicleta y un minibús en el que también murió su padre, Carlos Javier Ureña Silva, en la carretera que comunica al municipio Licey al Medio con esta ciudad.

El deceso de, Wander Javier Ureña Reyes se produjo por los golpes que recibió en la colisión en la que también resultó herida su madre Michelle Reyes Severino y el motociclista Miguel Ureña Osorio.

Anoche el cuerpecito era velado en la vivienda familiar ubicada en la comunidad La Guama de Licey al Medio y sería sepultado en el cementerio de ese municipio la mañana de hoy.

El vocero de la Clínica Unión Médica, Víctor Ramos, dijo la mañana de este miércoles que el bebé recibió golpes graves en la cabeza y el tórax.

“Se le dieron todas las atenciones de lugar y falleció de una hemorragia cerebral”, apuntó Ramos.

La semana pasada la jueza Lidia Puig, del Juzgado de Paz de Licey al Medio dictó tres meses de prisión preventiva al chofer Alberto Antonio Figueroa Pérez, quien conducía el minibús Jimbei que se vio envuelto en el accidente.

Publicidad