VIDEO: Familiares víctimas cuádruple crimen confían apliquen pena máxima al asesino



VICTOR ALEXANDER
VICTOR ALEXANDER

SANTO DOMINGO.- Familiares de una mujer y sus tres hijos que fueron asesinadas por el mecánico  Víctor Alexander Portorreal Mendoza (Greña) confiaron hoy en que la magistrada Yeni Berenice Reynoso llevará el caso hasta las últimas consecuencia.

José Henríquez Encarnación, quien fungió como vocero de los familiares de las víctimas Reyna Isabel Encarnación  y sus hijos Angela Encarnación, Daniela Encarnación y Rahamin Encarnación, demandó  que se aplique  medidas drásticas contra el imputado de las cuatro muertes.

Dijo que el asesino es un extorsionador, que en ningún momento daba  indicio de ser una persona agresiva, y que por el contrario  se mostraba cariñoso con la esposa y sus tres hijos, a los que mató.

Los familiares de las víctimas dan un voto de confianza al juez José Alejandro Vargas, a la fiscal y al Ministerio Público de que en el caso se hará justicia.

 El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, conocía esta mañana  medida de coerción al imputado Víctor Alexander Portorreal Villalona (El Metálico), acusado de asesinar a su esposa junto a los tres hijos de esta.

El imputado también violó a su pareja y sus dos hijas.

El Ministerio Público solicitó ayer un año de  prisión preventiva al acusado, quien le quitó la vida a Isabel Gonzalez, de 32 años de edad y los hijos de ella de 6, 11 y 13 años.

Asimismo, el organismo solicita el caso sea declarado complejo.

Se recuerda que los cuerpos de las víctimas fueron encontrados muertos, en avanzado estado de descomposición, el pasado jueves en el barrio Enriquillo, del kilómetro ocho de la carretera Sánchez.

Publicidad