FEDA visita  a productores en  Loma Limón



Por instrucciones del Presidente Danilo Medina, el director Ing. Casimiro Ramos, junto a una comisión técnica del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), auxilian a los productores de Ñame afectados tras el paso del Huracán María.

El Ing. Casimiro Ramos, se reunió con la Asociación de Productores de Ñame los Kilómetros, quienes fueron altamente afectados tras el paso de los Huracanes Irma y María. Miguel Vilorio, presidente de la asociación, expresó que el 80% de la producción fue afectada. A la vez, el señor Vilorio comentó como él y los demás miembros, se sientes altamente satisfecho de la labor del Presidente Danilo Medina, donde por vía la asociación, más de 70 familias de la comunidad son impactadas de manera positiva.

Luego de haber recorrido junto a los miembros de la asociación por los conucos afectados,  el Director del FEDA dispuso la entrega de 1000 quintales de semillas, 500 sacos de abonos, y aperos de labranza a fin que repongan sus sembradíos y continúen con su producción.

 

Publicidad