Ford revela su nuevo vehículo F-150



La marca de vehículos Ford presentó la nueva camioneta F-150, la cual marca el regreso de la camioneta Ranger a Norteamérica y de Bronco a nivel mundial.

“Este año, la expansión de nuestro negocio como una compañía de automóviles y de movilidad se acelera aún más. Estamos introduciendo nuevos vehículos y tecnologías para mejorar la vida de millones de personas a un corto plazo, además de presentar una visión y colaborando con ciudades para que las personas se puedan mover de manera más eficiente en el futuro” expresó Mark Fields, presidente y principal oficial ejecutivo de Ford.
Asimismo informó la incorporación de 13 nuevos vehículos eléctricos y la inversión de 4,500 millones de dólares en los próximos cinco años, incluyendo las versiones híbridas del F-150 y el Mustang, dos vehículos híbridos para persecución policial, un TransitCustom híbrido con capacidad para conexión, una SUV pequeña completamente eléctrica con un alcance estimado de al menos 300 millas.

En la actividad se realizó además la presentación de la visión de Ford para la “Ciudad del Mañana”.
Bill Ford, presidente ejecutivo de Ford Motor Company, dijo que con esta la empresa está trabajando con ciudades alrededor del mundo para ayudar a afrontar los crecientes desafíos de movilidad en entornos urbanos, incluyendo la congestión vehicular y la contaminación del aire.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad