Francisco Fernández obsequia miles de regalos a niños

Francisco Fernández obsequia miles de regalos a niños

SANTO DOMINGO NORTE.- Francisco Fernández, Alcalde de Santo Domingo Norte, obsequió miles de juguetes a niños y niñas residentes en los diferentes barrios de la demarcación, con motivo del Día de los Santos Reyes, actividad que ofrece cada año la institución para llevar alegría y reafirmar la tradición que durante siglos conmemoran los países que profesan la religión cristiana.

Muñecas, bicicletas, carros a control remoto, bates, guantes y pelotas, juegos educativos y de cocina, entre otros, fueron los regalos entregados a los infantes que acudieron de manera simultánea a las instalaciones del multiuso de Los Guaricanos, así como el Club Vista  Bella de Villa Mella y el multiuso del club Víctor Burgos en Sabana Perdida.

En cada lugar, la actividad estuvo amenizada por un electo de payasos y animadores, quienes pusieron a gozar y a saltar a los pequeñitos con sus ocurrencias y chistes.

Además, cada niño recibió su respectiva ración alimenticia que contenía sándwiches, jugos, bizcochos y golosinas, palomitas de maíz y algodón de azúcar.

Al hacer entrega de dichos regalos, el Alcalde Francisco Fernández motivó a los infantes a comportase bien, a respetar a sus padres y a los mayores, a estudiar mucho para que pasen de curso, y les deseó los mejores parabienes en este año 2016.