Actualidad

Frank Reyes anima fiestas patronales de Sabana Grande de Boyá

Frank Reyes anima fiestas patronales de Sabana Grande de Boyá

Sabana Grande de Boya.- Cientos de personas se dieron cita este jueves para disfrutar de la imponente presentación del “Príncipe de la Bachata” Frank Reyes en las fiestas patronales de la Virgen de la Candelaria.

En estas patronales asignan un día a los organismos y ese día le toco a la oficina del diputado Juan Hubieres, el Movimiento Rebelde (MR), y la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), en este municipio perteneciente a la provincia de Monte Plata.

Reyes interpretó más de 20 canciones, entre ellas: “Por el alcohol” y “Se muere mi alma. Cautivó por más de dos horas a un público que no dejó de corear cada una de sus bachatas.

Otras canciones del artista en la celebración de las patronas de Sabana Grande de Boyá fueron: “Sigo vivo”, “No te vayas no”, “Se me olvidó que yo te amaba”, “De nada sirve el amor”, “24 horas”, “Ajena”, “Seré tuyo”, “Te regalo el mar”, “Ya no te quiero”, “Amor a distancia”, y “Princesa”.

Frank Reyes tomó una pausa para exhortar a los jóvenes a trabajar y estudiar duro, a fin de lograr sus metas, ya que en los vicios no podrán realizar sus sueños ni triunfar: “Si ustedes supieran de donde vengo yo, donde nací; pero, poco a poco con trabajo y sacrificios es progresado.

“Gracias a todos, de corazón, por venir; al diputado Juan Hubieres por darme nuevamente la oportunidad de ser su artista para las fiestas de su provincia Monte Plata”, fueron las palabras que el intérprete de “Sigue tu vida”

Mientras que la tarima principal estuvo presidida por Caonabo y Paloma Hubieres, hijos del legislador, así como por una amplia comisión de los principales dirigentes del Movimiento Rebelde y Fenatrano.

La noche dio inicio con la introducción artística del grupo urbano “Huhoo Hello” y “Neón el Alterao”, quienes pusieron a bailar a ritmos de reggaeton a los presentes.

Tarde de niños y niñas

En hora de la tarde, cientos de niños y niñas de esta demarcación recibieron juguetes, disfrutaron de la animación de grupo de payasos de Funtime Entretense, quienes entregaron una variedad de golosinas.

Paloma y Caonabo Hubieres, hijos del legislador, dieron las bienvenidas a los centenares de infantes que se aglomeraron para disfrutar de su día en las fiestas patronales.

Entre los juguetes que fueron entregados figuran: bicicletas, camiones, bates y pelotas de beisbol, básquetbol, voleibol, carritos, muñecas, pitos, juegos de cocina, patinetas, juegos educativos, entre otros regalos infantiles.

 

El Nacional

La Voz de Todos