Actualidad

Ganador 30 millones en Loto dice no se volverá loco

Ganador 30 millones en Loto dice no se volverá loco

El Nacional 
 MAO.-
El mensajero de la Cooperativa Mamoncito, que ganó 30 millones de pesos en la Loto, reveló que los seis números del boleto corresponden a las fechas de nacimiento de todos los integrantes de su familia.

Julio Antonio Rodríguez, mejor conocido como Julito, dijo que siempre acostumbraba a comprar el boleto con esos mismos números.

Ahora que se sacó la loto dijo que dejará su trabajo de mensajero y vivirá de los intereses que genere la cantidad de millones que le entregará la Lotería Electrónica Internacional Dominicana (Leidsa).

Reside en Monción con su esposa María Isabel Peralta, y sus tres hijos, Yomary Isabel, Martha Julissa, y Julio.

 Lo primero que hará será rehabilitar la casa de su madre “para que viva más cómoda” y tratará de satisfacer a su abuela, de 93 años de edad, en todos sus deseos.

“Yo amo a mi abuelita, porque ella siempre ha sido buena conmigo y quiero que en esta etapa de su vida ella sea feliz”, precisó.

Según contó el nuevo millonario, de 43 años de edad, el sábado, día de la loto, estaba viendo el Clásico Mundial de Béisbol por televisión, pero esperando la hora de la transmisión del sorteo.

Narró que al momento de iniciar el anuncio de los números ganadores, empezó a tomar apuntes y cuando iba por el cuarto número se paró de su asiento y al escuchar el quinto saltó y con el sexto empezó a abrazar a todos los integrantes de su familia.

Luego de la algarabía en su hogar, quiso salir corriendo a la casa de un amigo pero no pudo conducir su motocicleta debido al estado de nervio en que se encontraba.

Julito, quien antes de ser mensajero trabajó 15 años como peluquero, dijo que no comprará yipeta ni hará gastos innecesarios, “porque no me pienso alocar”.

Tampoco se mudará de su casa ni venderá su motocicleta, a la que dice guardar “gran cariño”, aunque comprará un vehículo moderado para sus diligencias personales.

En el vecindario donde vive Julito, en Monción, los familiares y amigos no han parado de llegar a su casa para felicitarlo y darle consejos sobre lo que debería hacer en lo adelante con el dinero.

El Nacional

La Voz de Todos