Deportes

Gary Sánchez: Es una máquina de poder Batea jonrón decisivo para Yankees

Gary Sánchez: Es una máquina de poder Batea  jonrón decisivo para Yankees

ANAHEIM – Gary Sánchez continúa siendo una máquina de hits extra bases para los Yankees, conectando un bestial jonrón en el cuarto inning de la victoria del domingo por 2-1 en la final de la serie ante los Angelinos.

Sánchez voló el bullpen en el jardín izquierdo con un batazo ante el abridor de Halos, Tyler Skaggs, que fue proyectado por Statcast™ para viajar 447 pies. Salió del bate de Sánchez a 113 mph y asombró a CC Sabathia de los Yanquis, quien se benefició del apoyo de la carrera mientras conseguía su segunda victoria del año.
“La única otra persona que he visto pasar por el bullpen fue A-Rod”, dijo Sabathia, refiriéndose a Alex Rodríguez, quien estaba en el tercer nivel transmitiendo el juego para ESPN.

Los últimos ocho hits de Sánchez han sido para bases extra, cuatro jonrones y cuatro dobles, todos los cuales han llegado en los últimos ocho juegos de los Yankees. Tiene siete jonrones, ocho dobles y cinco sencillos en sus primeros 20 hits esta temporada y ha bateado limpiamente en 12 de sus últimos 15 encuentros.

“Me siento bien”, dijo Sánchez a través de un intérprete. “Estoy tratando de llegar a la base, no irme con malos lanzamientos. En general, me siento bien”.

El jonrón llegó con Giancarlo Stanton a bordo y fue el 60mo de la joven carrera de Sánchez, dándole el segundo total de jonrones más grande para cualquier jugador en sus primeros 201 juegos. El sigue a su compañero de equipo AaronJudge, quien tuvo 62 jonrones en ese momento.

“Pareció que recibió una bola rápida en el medio del plato y la golpeó”, dijo el mánager Aaron Boone.

A pesar de lo potente que ha sido la ofensiva de los Yankees, superando a sus oponentes 64-18 en su racha de nueve victorias consecutivas, Sánchez dijo que los lanzadores titulares merecen un crédito inmenso por ayudar al club a ganar.
“Creo que lo más importante es simplemente hacer los lanzamientos”, dijo Sánchez.

“Han podido ejecutar lanzamientos de manera consistente. Cuando puedes hacer eso, eso les permite salir y hacer un gran trabajo”.

Después de completar su primera barrida de tres juegos de los Angelinos desde el 29 hasta el 31 de julio de 2003, el próximo desafío de los Yankees será una serie de cuatro juegos contra los Astros en Minute Maid Park, revisitando la escena de su eliminación en el Juego 7 de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2017.
Sánchez dijo que no está pensando en el jugo adicional de enfrentarse mano a mano con los campeones defensores de la Serie Mundial.

“La forma en que lo vemos es que vamos a jugar béisbol y a ganar la serie”, dijo Sánchez. “Eso es lo que es. Lo que sea que haya sucedido el año pasado, eso está en el pasado. El objetivo es ganar la serie”.

El Nacional

La Voz de Todos