¿Qué Pasa?

GCS Internacional lanza “Mi punto”

GCS Internacional  lanza  “Mi punto”

Para lograr una comunicación más coherente y simplificada de los servicios financieros y soluciones que hoy ofrece la red a sus usuarios, GCS Internacional presentó su marca “Mi Punto”, la cual integra los subagentes bancarios y las empresas de pago de servicios de mayor importancia en nuestro país.

Brian Paniagua, CEO de GCS Internacional expresó que el lanzamiento de esta marca garantizará un mejor reconocimiento de los establecimientos afiliados e incentivará el aumento consistente de las transacciones, esperando para fines de año crecimientos de triple dígito.

De igual manera manifestó que “la misión de GCS siempre ha sido desarrollar herramientas vanguardistas, tomando en consideración las demandas presentes y futuras de poblaciones latinoamericanas y en servicio, no solo de los actores más importantes del sector financiero, sino orientados a todos los consumidores, en especial, la base de la pirámide”.

Marlenne Then, directora de Negocios de GCS Internacional destacó las ventajas que ofrece “Mi Punto” para los usuarios de la red, mencionando la cercanía, seguridad y rapidez como elementos claves, además de resaltar que “hoy en día las entidades financieras y empresas de servicios reconocen el valor del tiempo y lo que representa para sus clientes”.

La directora de Mercadeo & Producto de GCS, Maritza López, presentó las piezas de comunicación que conforman esta campaña y destacó que la comunicación de “Mi Punto” potencializará y convivirá de manera adecuada con todas las instituciones que integra, respetando los esfuerzos independientes de cada subagente y empresasde pagos de servicios, fortaleciendo la red cada día.

El evento realizado en Cava Alta contó con la presencia de altos ejecutivos de los principales bancos del país, empresas de pagos de servicios, clientes, propietarios de los diferentes establecimientos y asociados de la empresa.