¿Qué Pasa?

Generalidades

Generalidades

 

Es la hora de Cristal Marie

Todo tiene su hora y su lugar, por lo que puedo afirmar sin lugar a equivocarme, que llegó la hora de Cristal Marie, esa cantante excepcional que ha actuado en Japón, en Francia, en Estados Unidos y, más recientemente, en el Hard Rock Café de Blue Mall, como telonera del trovador cubano Francisco Céspedes.

La joven y renovada artista dominicana ya había dado señales de que entraba en una nueva etapa de su carrera, cuando lanzó su más reciente CD, “Mala compañía”, en el centro nocturno TabooBamboo, de la Roberto Pastoriza.

En esa ocasión—hace ya algunos meses—no se limitó a repartir el disco y un elaborado press kit entre los periodistas de espectáculos e invitados especiales—incluso el ícono de la cultura dominicana, Freddy Ginebra–, sino que llevó a sus propios músicos e interpretó en vivo varios de los temas del CD ante los aplausos fervorosos de los asistentes.

Por eso no me sorprendió que Cristal Marie se luciera en el HRC de la Churchill, adueñándose del escenario con la complicidad del público que repletó el lugar.

La destacada cantautora, como recordarán, ha incursionado en la balada, en la bachata y hasta en el pop durante su breve pero calculada carrera artística, por lo que pienso que ya está lista para asumir retos más decisivos en el plano internacional, lo que su equipo de asesores se encuentra negociando y pronto tendremos buenas noticias sobre la marcha de su carrera.

Una chica atractiva y talentosa que no necesita llegar a extremos para poder vivir de la música, Cristal Marie ha sabido llevar su carrera paulatinamente, siempre hacia arriba y cada vez con más calidad y dedicación, en contraste con otras colegas que de la noche a la mañana tienen un hit en la radio y después no se vuelve a saber de ellas.

Ella ha preferido ir paso a paso porque sabe perfectamente que una cantante necesita consolidarse firmemente antes de poder dar el salto al mercado internacional, donde sin duda llegará sin problemas con la ayuda de personas que conocen los caminos del éxito y cuyos nombres no ha querido dar a conocer todavía. Cristal Marie esta bella, bella con cuarenta libras menos se puso para ella, esta muñeca, muñeca.

Adelante, Cristal Marie, que vas por buen camino.

El Nacional

La Voz de Todos