“Gracias a Dios logramos lo que nos propusimos”



Para José -Boyón- Domínguez, presidente del club Mauricio Báez, es una gran alegría ver cumplir cada uno de los objetivos propuestos para que el equipo de Villa Juana se alzara con la corona del XLII Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

“Gracias a Dios logramos lo que nos propusimos. Ver cumplir la meta que nos trazamos antes de iniciar el torneo me llena de mucha felicidad y más sabiendo que le ganamos a un gran equipo”, dijo el inmortal del deporte dominicano luego de que los mauricianos barrieran al conjunto del Rafael Barias 4-0.
Trabajo en conjunto

Boyón Domínguez manifestó que el equipo del Mauricio se maneja bajo una gran armonía y el trabajo en unidad le ha dado positivos resultados.

“La armonía que impera en el Mauricio es algo digno de admirar. Esa hermandad nos ha permitido lograr grandes cosas, hace tres años nos propusimos colocar nuevamente a nuestro sector en la cima del baloncesto nacional y gracias a Dios ha sido así”, acotó.
Gerencia

Domínguez no titubeó en valorar el gran esfuerzo que realizó la parte gerencial del equipo y los hermanos César y Amaury Heredia.

“Quiero felicitar a la gerencia del equipo en especial a los hermanos César y Amaury Heredia, también al entrenador Julio César Javier (Ayata), quienes se fajaron para que los muchachos dieran el cien por ciento en el tabloncillo. En Villa Juana estamos de fiesta, que viva el baloncesto”, concluyó Boyón.

UN APUNTE

Historia mauriciana

Las primeras tres coronas mauricianas fueron entre 1984 al 86 al mando del dirigente Fernando Teruel, donde superaron en la final a los clubes Astros (4-3), Arroyo Hondo (4-1) y San Carlos (4-2), respectivamente.

Y tres más con Melvyn López a la cabeza en los años 1999, 2000, y 2016.