¿Qué Pasa?

Héctor Aníbal entre la música y el teatro

Héctor Aníbal entre la música y el teatro

A principios de enero el cantante y actor Héctor Aníbal decidió hacer una pausa en la música, porque, asegura, el negocio se ha puesto difícil para quien no cuenta con un buen inversionista.

“Como persona que vive del arte me senté a analizar el rumbo que había tomado la música y por cuál camino debía transitar para continuar trabajando este año. Gracias a Dios el teatro me ha dado esa oportunidad”, revela Héctor Aníbal al ser entrevistado este miércoles en el programa “Vacilando la tarde” que se transmite por Neón 89.3 FM, de 4:00 a 6:00 de la tarde.

El ser independiente, musicalmente hablando, tiene sus ventajas y desventajas, aclara el intérprete de “Mujer, mujer”. “Tener un inversionista es lo ideal, pero ser independiente te permite hacer cosas sin necesidad de esperar la aprobación de otro. Ahora bien, Yo trabajé muy bien el año pasado, junto a Transfusión realizamos una gira, pero cuando vi que el patrocinio se estaba poniendo difícil decidí hacer una pausa. Y eso lo pude hacer por mi independencia”.

Pero todo indica que la pausa será corta, ya que recientemente comenzó a trabajar con la disquera Jahsolid Rock, radicada en Holanda, que cuenta  con un catálogo de artistas jamaiquinos y británicos.

“Hace un mes comenzamos a trabajar. Yo grabo los temas aquí y los envío a Londres. En dos meses vamos a estrenar un tema con letras y melodía mías, Pavel Núñez también trabajó una parte. Confío mucho en este trabajo”.

Mientras llega este momento, Héctor Aníbal vuelve a la actuación, esta vez en el papel protagónico de Emmet Forrest, en  “Legally Blonde”, el musical que se presentará del 19 al 21 de julio en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, bajo la producción de José Reyes y las actuaciones de Akari Endo, Laura Lebrón, José Julio Sán chez y

El Nacional

La Voz de Todos