Helados Valentino presentó en el mercado dominicano de sus nuevas combinaciones con los chocolates M&M’s, Snickers y Twix.
En el coctel celebrado en sus instalaciones de Plaza Cataluña, Eva Luiggi, propietaria de la marca, habló de las líneas de helados con las que cuenta Valentino para el disfrute de todos los amantes de este delicioso postre.
“Confiamos que estas tres combinaciones que se incorporan harán que los amantes del chocolate vivan experiencias deliciosas”.
Destacó que “estos nuevos sabores buscan aportarle diversión al tradicional Helado Valentino.
En la actualidad, Helados Valentino cuenta con 13 heladerías a nivel nacional, teniendo presencia en Santiago, Puerto Plata.
Sus próximas aperturas serán en Punta Cana y La Romana. La misión de Heladería Valentino es seguir creciendo y expandiéndose a nivel nacional para que cada dominicano tenga la opción de disfrutar de un delicioso helado artesanal. Recientemente, inauguraron la heladería Valentino en Casa España, la cual ha tenido una gran acogida.
Gracias a la buena acogida que han tenido los Helados Valentino en todo el país, siguen comprometidos con la República Dominicana a mantener y conservar los estándares de calidad, ya que el compromiso principal de la marca es satisfacer el exigente paladar del dominicano creando e innovando nuevos sabores y combinaciones a su tradicional helado; además de que este año trae muchas innovaciones, nuevos sabores y puntos de ventas en Estados Unidos.

