Identifican matadores vigilante de Esperanza



Logos Policía

SANTIAGO. La Policía identificó hoy a dos de seis individuos integrantes de una banda de atracadores que en agosto dieron muerte al vigilante privado Miguel Contreras Pérez, de 73 años, a quien despojaron de una escopeta calibre 12, propiedad de la compañía Tauro Security, en Esperanza.

Los señalados son José Rodríguez (Keko) y Amarfy Rafael Hernández, los cuales andan armados, en compañía de unos tales Tres Pasitos, Jonathan, Daniel y una mujer no identificada.

Investigadores de la Dirección Regional Noroeste de la Policía pudieron establecer la identidad de los atracadores que mataron a balazos a Contreras Pérez, precisa un informe de hoy viernes.

Los prófugos son señalados como las mismas personas que el pasado tres de septiembre irrumpieron en la envasadora de GLP Montesino, en el Cruce de Esperanza, donde robaron la escopeta marca Maverick, calibre 12, propiedad de la compañía Plasencia Security.

La Policía instó a los prófugos entregarse por la vía que consideren de lugar, a fin de que respondan ante la justicia por los hechos que se les imputan.