Actualidad

Ingresan clínica a Marcos Báez por  presión alta

Ingresan clínica a Marcos Báez por  presión alta

El Nacional

El recluso Marcos Báez Cocco, condenado a diez años de prisión por el fraude a través del Banco Intercontinental (Baninter), fue ingresado anoche en el Centro de Medicina Avanzada Doctor Abel González, afectado de alta presión arterial.

Aunque en el centro médico negaron el ingreso del paciente, Luisa Matos, directora  de relaciones públicas de la Dirección General de Prisiones, confirmó la noticia.

Informó que la doctora Anelisse Roa Howley, directora de Salud de la Dirección de Prisiones, lo visitó esta mañana para enterarse de su estado.

Se supo que Báez Cocco fue llevado esta mañana al Centro de Diagnóstico, Telemedicina y Medicina Avanzada (Cedimat), para someterlo a estudios, porque se temía que tuviera comienzo de un derrame cerebral, pero los resultados fueron negativos.

Por el fraude de 55 mil millones de pesos a través Baninter sólo están presos Báez Cocco y Ramón Báez Figueroa, porque la tercera imputada, Vivian Lubrano de Castillo, logró que el Poder Ejecutivo la indultara sin ser encarcelada.

El Nacional

La Voz de Todos