Inicia  International Prospect League

http://img1.elnacional.com.do/image/article/151/209x400/0/D4CE2D4F-35DE-40A6-9E96-9C7FEF7C2945.jpeg

GUERRA.   La International Prospect League (IPL) inauguró este miércoles su primer evento, con la presencia de más de 100 entrenadores y prospectos, en el complejo de los Rays de Tampa Bay, en el Municipio Este, de la Provincia de Santo Domingo.

La nueva liga nace tras la separación de varios entrenadores de la Dominican Prospect League.

“Nacimos para fomentar el desarrollo de peloteros dominicanos. Es una liga de entrenadores para crear peloteros”, dijo Astin Jacobo, presidente del organismo con alianzas en los Estados Unidos.

Más de 20 scouts de varias organizaciones de Grandes Ligas asistieron a la primera jornada de IPL.

“Aquí hay  entrenadores con experiencia y calidad en los prospectos”, dijo Patrick Guerrero, escucha de los Marineros de Seattle.

 Jacobo informó que la liga jugará todos los miércoles en diferentes academias de las mayores.

“Vale la pena estar aquí porque esto es el futuro del béisbol en el país”, dijo Eddy Toledo, de los Rays de Tampa Bay en el país.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.