JAD escoge Brache agroempresario del año 2017



El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep) y del Consejo de Administración del Grupo Rica, Pedro Brache Álvarez fue seleccionado por la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) como “Agroempresario del Año”, máximo galardón que concede la institución a la empresa y/o empresario más destacado del año.

El presidente ejecutivo de la JAD, Osmar Benítez, explicó hoy que el consejo tomó la decisión de otorgar esa distinción al señor Brache Álvarez, en reconocimiento a los aportes a la agropecuaria y la agroindustria en beneficio del país que ha realizado.

El señor Brache Álvarez, además de presidente del Conep es miembro de los Consejos de Administración del Grupo Rica, del Grupo Popular, del Banco Popular, de la Fundación Juan Ml Taveras, de la Fundación Rica y pasado presidente del Consejo de Directores de la JAD.

Asimismo, pertenece a Young President’s Organization (YPO), donde fue Chaptear Chair del capítulo República Dominicana, así como a las Cámaras de Comercio Británica, Española y Mexicana. También dirige el Programa de Responsabilidad Social Sanar una Nación, y participa en varias instituciones caritativas.

En el Grupo Rica, dijo Benítez, el señor Brache se ha destacado por su compromiso con la innovación y la adopción de más modernas tecnologías en la industria láctea, llevando, junto a sus Padres, hermanos y los ejecutivos de la empresa, ha alcanzar los más altos estándares de calidad mundial.

Fruto del esfuerzo de su trabajo y de los ejecutivos, Grupo Rica cuenta con seis Centros de Distribución a nivel nacional totalmente computarizados, con transporte frío y caliente de sus productos en el mismo camión.

La entrega del galardón de Agroempresario del Año 2017, se realizará en el marco de un almuerzo de gala el miércoles, 6 de diciembre del presente año, a las 12:00 m., en el Salón Anacaona del Renaissance Jaragua Hotel & Casino.

La información fue ofrecida por la Junta Agroempresarial Dominicana en una rueda de prensa realizada esta mañana.

Publicidad