Jefe EN confirma depredan sierra

http://img1.elnacional.com.do/image/article/292/460x390/0/4996E3D4-3B54-43E5-9E06-32FCCF952559.jpeg

El mayor general Rubén Paulino Sem, jefe de Estado Mayor del Ejército, confirmó ayer en Duvergé que decenas de tareas de pino en la sierra de Baoruco fueron incendiadas por obreros agrícolas haitianos para  la fabricación de  carbón, que  comercializarían en Haití.

El oficial hizo la confirmación de la denuncia del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales durante la  inspección de los puestos militares fronterizos localizados desde Pedernales hasta Duvergé.

Están ubicados en las localidades  El Dique, Paso Sena, Cabeza de Agua, Don Juan, Los Arroyos, Loma de Toro y El Aguacate.

Paulino Sem  conversó con los comandantes de puesto y  les entregó alimentos, avituallamiento e incentivos económicos.

Paulino Sem explicó que realiza las inspecciones por  instrucciones del presidente Danilo Medina, a través del ministro de las FF.AA., almirante Sigfrido Pared Pérez.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.