Actualidad

Juramenta directiva Confenagro Joven en El Seibo

Juramenta directiva Confenagro Joven en El Seibo

El Seibo. Fue juramentada ayer  la primera directiva de la Confederación Nacional de Productores Agropecuarios Joven (CONFENAGRO JOVEN), de aquí, durante un acto en el ayuntamiento municipal.

La nueva directiva que dirigirá el internacionalista y comunicador Sergio Javier, durante el período 2017-2019, la conforman un equipo de hombres y mujeres jóvenes, comprometido al desarrollo del campo y producción de la tierra de la provincia de El Seibo.

El acto de juramentación contó con la presencia de directivos nacionales de ese gremio, encabezados por señor José Beltre, actual presidente nacional.

Al referirse a su plan de trabajo, Sergio Javier ratificó su compromiso en la importancia de la integración de los jóvenes en las labores del campo, » estamos en esto para pregonar con el ejemplo. Es una forma de pasar de la teoría a la práctica, y a la misma vez ayudar a mejorar la microeconomía de la zona, y por ende la nuestra».

Destacó entre uno de los objetivos estratégicos del gremio “relacionarnos con otras organizaciones representantes de la vida económica y social e identificar proyectos innovadores, así como mantener y fortalecer los vínculos ya creados”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del señor Moisés de Castro. En dicha actividad se escuchó el respaldo a Carlin Goico, quien es vicepresidente nacional de dicho gremio y aspirante a la presidencia de la Asociación de Ganaderos, Adolfo Mercedes (AGAM).

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación