Juramentan director Bienestar Estudiantil

Publicado el 01 de septiembre del 2012 - 10:17 pm por PILAR MORENO
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/251/460x390/0/B8B6D3D6-B911-484A-A307-F29BD4443C43.jpeg

El sociólogo René Jáquez Gil, director del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil, aseguró que fortalecerá los programas de asistencia del Gobierno a los estudiantes del sector público.

El funcionario, juramentado por la ministra de Educación, Josefina Pimentel, se encargará, entre otras cosas, de administrar el desayuno escolar.

“Mi reto al asumir esta función bes que estos programas adquieran el máximo de potencialidad y crear la base institucional, la plataforma de esta nueva entidad, cuyo componente principal es la descentralización”, dijo.

El Instituto de Bienestar Estudiantil está contemplado en la Ley Orgánica de Educación (66-97).

No obstante, se mantuvo inoperante hasta que el presidente Danilo Medina emitió el decreto 468-12, que designa a Jáquez Gil como su director.

La decisión del jefe del Estado complace diversos sectores de la sociedad.

 Jáquez Gil agradeció la confianza depositada en él por Medina y aseguró que desempeñará sus funciones con amor, entrega, dedicación y pasión.

Dijo que respetará a los empleados bajo su dependencia.

Políticas de comentarios - ¿Cómo comentar?

logo

Políticas de comentarios

La administración se reserva el derecho de editar o borrar cualquier mensaje posteado por los usuarios.

Los datos personales y la IP son registradas cada vez que el visitante postee un mensaje. Si tiene una queja sobre algún comentario, por favor contáctenos de inmediato.

No compartimos su información con terceras partes o compañías

Por favor, lea las reglas antes de postear:

  • • Anuncios Comerciales - No se permiten comentarios con link o anuncios comerciales. Si desea anunciarse en nuestro site contáctenos para recibir información adicional.
  • • Contenido Ofensivo - No postee contenido ofensivo o sexual. Este tipo de contenido queda terminantemente prohibido y resultará en la restricción permanente del usuario
  • • Comportamiento - Cualquier comentario ofensivo a otro usuario, en molestia o en forma de amenaza no será permitido. Si se da el caso de dicha conducta, el acceso de el usuario podrá ser restringido permanentemente.
  • • Fuera de Contexto - Deben mantener los comentarios dentro del contexto del artículo.