Deportes Noticias importante

Karl-Anthony Towns ¡Impresionante!

Karl-Anthony Towns ¡Impresionante!

SACRAMENTO, CALIFORNIA, EE.UU. – Ahora con un 2-0 desde que su estrella y conciencia defensiva cayeron agarrándose la rodilla, los Timberwolves vencieron a Sacramento 118-100 el lunes con un tercer cuarto defensivo que llegó con Jimmy Butler a 1.800 millas de distancia.

Liderando solo 63-60 al medio tiempo, los Wolves usaron un desequilibrado 34-17 tercer cuarto que cambió todo en Golden 1 Center y se trataba de motivación y determinación en lugar de ajustes de medio tiempo.

“Gran ofensiva pero sin defensa, esa es una fórmula para fallar”, dijo el centro estrella Karl-Anthony Towns. “Simplemente tuvimos que cambiarlo”.

Es un mensaje que Butler ha predicado durante toda la temporada y uno por el cual los Wolves han actuado frente a un equipo de los Kings que ha perdido cuatro juegos consecutivos y nueve de 11 en camino a otra lotería de draft.

Después de rendir 29 puntos en el primer cuarto y 31 en el segundo, los Wolves mantuvieron a los Kings con un 27 por ciento de lanzamientos en el tercer cuarto. También superaron a Sacramento 25-4 en pérdidas de balón y 33-12 en la línea de tiro libre.

Los Wolves ahora han vencido a Chicago y Sacramento por 18 puntos cada uno desde que Butler sufrió un menisco parcialmente roto el viernes en Houston.

El lunes, ganaron después de que seis jugadores, incluidos los cinco titulares, anotaran en cifras dobles, liderados por Towns de 26 puntos, 17 rebotes doble-doble entregado contra el ex compañero de equipo de Kentucky Willie Cauley-Stein parte de la noche.

“Vamos a montar la ola”, dijo el veterano delantero de los Wolves, Taj Gibson. “Entendemos que tenemos un camino difícil por delante”.

Ese camino se endurece con los juegos contra Portland el jueves y Utah el viernes antes de un tramo de cinco juegos más allá de eso con juegos contra Boston, Golden State, Washington, San Antonio y Houston.

La victoria del lunes movió a los Wolves nuevamente al tercer lugar del Oeste con un récord de 38-26 antes de que su calendario se vuelva más difícil.

“Estamos en un buen lugar en este momento”, dijo la estrella joven de los Wolves, Andrew Wiggins.

Cambiado al puesto de mayordomo de Butler ahora que Nemanja Bjelica está comenzando como alero pequeño, Wiggins siguió el partido de 23 puntos del sábado con 22 puntos el lunes.

 

Otro doble-doble

El 26-17 de Towns fue su doble doble número 54 en la liga y llegó una noche en la que estuvo activo desde el principio contra su ex compañero de equipo de la universidad. “Eso es todo amor”, dijo Cauley-Stein. “Ese es mi pequeño hermano. Estoy aprendiendo cuando juego contra él. Es divertido todo el tiempo”.

El Nacional

La Voz de Todos