Deportes

La asombrosa transformación de Hansel Robles

La asombrosa transformación de Hansel Robles

WASHINGTON – ¿Quién es este relevista? ¿Y dónde está escondiendo a Hansel Robles?
Todos los indicios apuntan a que Robles ha aparecido en los últimos dos juegos para los Mets. El jueves, el lanzador derecho, por segundo partido consecutivo, ponchó a tres bateadores en una entrada. Pero el doble de Anthony Rendon mantuvo a Robles lejos de una entrada perfecta, que había logrado contra los Filis un día antes.

Así que en dos entradas desde que volvió de las menores, Robles ha ponchado a seis y ha permitido solo a un corredor de base. Las víctimas del ponche incluyeron a Bryce Harper.

“[Robles] ha hecho los ajustes en su entrega que queríamos que hiciera”, dijo el entrenador de lanzadores Dave Eiland después de la victoria 8-2 de los Mets sobre los Nacionales . “Él lo ha acelerado un poco.

uando es más rápido, su brazo se acelera y sus cosas mejoran y lo hemos visto en los últimos dos días “.

Robles fue una gran decepción en los entrenamientos de primavera, luego de una floja temporada 2017, que fue enviado a las menores cerca del final del campamento. Él recibió otra oportunidad esta semana después de que Anthony Swarzak fuera colocado en la lista de lesionados con un oblicuo forzado.

“Una cosa con Hans, él siente que pertenece aquí”, dijo Eiland. “Sus cosas juegan aquí. Es de primera línea, así que se dirige directamente hacia ti. Él no tenía su control deslizante hoy y todavía ponchó al equipo “.

Robert Gsellman lanzó desde el bullpen por segundo día consecutivo, enfrentando a un bateador en el séptimo, ponchando a Michael A. Taylor. El mánager de los Mets, Mickey Callaway, dijo que se sentía cómodo al usar a Gsellman con una ventaja de 8-2 porque los Mets están libres el viernes, y el mánager quiere que el derecho se meta en la práctica de trabajar días consecutivos.

“[Gsellman] realmente solo tenía que entrar y sacar uno, así que pensamos que era un buen momento para que él entrara y se acostumbrara a él”, dijo Callaway.

El Nacional

La Voz de Todos