Actualidad

La gente aprovecha bajos precios feria de avenida Duarte

La gente aprovecha bajos precios feria de avenida Duarte

Concluyó ayer la tercera Gran Feria de la Duarte que durante cuatro días dinamizó el comercio en esa importante arteria comercial, ya que miles acudieron a aprovechar los precios especiales que ofrecieron unas 18 tiendas.

“Hoy me rindieron los chelitos. Compré de todo un poco, jeans que están muy baratos, zapatos que están a dos por cheles y ropa interior. Especiales de 50 por ciento. A todos les llevo algo”, expresó Adriana Rincón, de Villa Duarte, cuando se retiraba de la feria cargada de artículos.

Comerciantes consultados manifestaron que las ventas han sido muy buenas desde que iniciara la feria el miércoles durante un acto que encabezaron el presidente de Asoduarte, Robert Fernández, y el alcalde Roberto Salcedo.

Natalia García, encargada de la tienda Kalea, dijo que cada año la feria deja mejores beneficios. Sostuvo que en esta oportunidad los artículos de mayor demanda han sido los pantalones jean y las blusas.

Ayer cientos se concentraron en la avenida que se convirtió en peatonal desde la intersección con la avenida París y la Ravelo, frente al parque Enriquillo. Además de la ropa, calzados y electrodoméstico, se ofrecían especiales de los patrocinadores, arreglos de pelo en salones móviles en la misma vía y conciertos con la banda del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

Los Bomberos también disponían de un stand con informaciones para la prevención de incendios y de su cuerpo médico y una ambulancia para atender cualquier emergencia que presentaran los clientes. Una colaboradora de esa entidad expresó que hasta media tarde de ayer sólo se había presentado una emergencia que fue referida al hospital Padre Billini.

“Está bien que esto lo hagan de vez en cuando porque uno puede aprovechar en especiales cosas que siempre están caras”, dijo Rafelito Bonilla.

La seguridad estuvo a cargo de miembros de la Policía Nacional y Municipal.

El Nacional

La Voz de Todos