¿Qué Pasa?

Laboratorio Amadita se adapta a Norma ISO 9001:2015

Laboratorio Amadita  se adapta a Norma ISO 9001:2015

Amadita laboratorio Clínico comunica la adaptación a la Norma ISO 9001:2015, logrando la certificación en la nueva versión en su Sistema de Gestión de la Calidad, la cual determina los conocimientos necesarios para la operación de sus procesos y la conformidad de su servicio.

Desde inicios del 2003, Amadita Laboratorio fue certificado en el Sistema de Gestión de Calidad, garantizando la confiabilidad de los resultados emitidos, la consistencia y racionalidad en el servicio; contribuyendo a buscar nuevas formas para mejorar continuamente y ofrecer un abanico más amplio de las facilidades y servicios a los pacientes.

Compromiso de la empresa

Patricia González de Bergés, presidenta ejecutiva, afirmó que esta es una muestra más del compromiso que la empresa tiene con sus pacientes y con el sector salud en general. “Nos sentimos muy honrados y comprometidos como empresa y como familia, a seguir trabajando continua y arduamente a favor de la salud de todos los dominicanos”, manifestó Patricia.

EL DATO

La nueva norma

Permite al laboratorio planificar sus procesos e interacciones, enfatizando la importancia del cumplimiento de requisitos, el monitoreo de resultados y la optimización continua basada en mediciones objetivas.

El Nacional

La Voz de Todos