Lagares de 5-4 en triunfo Mets



New York Post.- Las posibilidades de Juan Lagares de jugar en el campo de los Mets han sido escasas, pero su producción, especialmente en casa y contra lanzadores zurdos, es innegable.

El martes, el lanzador zurdo Jaime García sirvió como piñata, no solo para Lagares, sino para toda la alineación de los Mets en partido donde fue apabullado y los Mets ganaron 12-2 a los Azulejos en el empapado Citi Field.

Lagares, bateando de segundo en la alineación, terminó 5-4 con tres impulsadas en una noche en la que los Mets pegaron 16 hits y mostraron la vida en el plato después de un mal momento en las últimas semanas.

La victoria fue la segunda en tres partidos para los Mets, que tienen foja de 12-0 de todos los tiempos contra los Azulejos en casa. El récord de franquicia de victorias consecutivas en casa es de 14 partidos consecutivos contra los Piratas en 1986-87.

Lagares tiene 27-9 (.333) contra los zurdos esta temporada. También ha sido una bestia en Citi, donde tiene 32-15 (.469) en general. Los Mets ciertamente necesitan esas contribuciones, ya que Michael Conforto y Jay Bruce continúan buscando sus respectivos cambios. Y el hecho de que Yoenis Céspedes esté luchando contra una lesión en el flexor de la cadera que podría llevarlo a la lista de lesionados, solo aumenta la importancia de Lagares.