Looks para visitar plazas



Tanto a los hombres como a las mujeres, les gusta sentirse cómodos y usar prendas originales mientras realizan sus compras, o simplemente se reúnen a compartir un momento con sus amigos en uno de nuestras concurridas plazas comerciales. Algunos optan por usar looks con estilo casual y sobre todo muy práctico, que les permita tener un día cómodo en el que seguramente caminarán mucho o estarán por momentos de pie.
“A mí me gusta venir a la plaza con ropa adecuada, me gusta sentirme cómoda al comprar ”, añadió Naisha Marichal. Emilio Alca comentó que “por lo general me gusta vestir así por la comodidad de las prendas, selecciono la ropa dependiendo el lugar a donde vaya a estar”.

Gary Mack, dice que algunas veces usa su ropa sport, como bermudas y t-shirt y tenis cómodos para visitar los centros comerciales por la comodidad que este tipo de prenda le brinda, pero además usa sus jeans, camiseta o una camisa.

“Me gusta usar jeans, sandalias, tenis o zapatos bajitos y blusas frescas, además de bolsos grandes, así en el puedo ir guardando lo que compre” comentó Nicole Marte.

Mariela Castillo manifestó que “dependiendo a lo que uno venga, si es algo más social usaría un look diferente, pero si es de compras, un jeans, blusas cómodas y calzados adecuados”.

4 2 3

Publicidad