¿Qué Pasa?

Los guerreros por la vida

Los guerreros por la vida

En el nordeste frío de Estados Unidos se encuentra una ciudad famosa por sus decenas de universidades como Harvard, MIT, donde trabajaron en los comedores dos dominicanos que eran camareros, que luego salieron para convertirse en grandes productores de la musica urbana: Looney Tunes.

Además Boston College, Tufts, Brandeis University, etc. Se puede decir que massachusetts es una gran ciudad universitaria.

También es muy conocida por los hospitales que allí abundan. Yo tuve la suerte de ser atendido por un famoso médico ya pasado a mejor vida, el Dr. Stocker, quien trabajaba en el Mass General hospital.

Era un doctor que gozaba de mucha confianza de la gente de dinero de la epoca. En dos oportunidades fui diagnosticado por él. Lo caro era el traslado y hotel, la consulta era solo 175 dólares.

Ustedes han visto que cada vez que soy tratado me tomo una fotografía con el médico que me atiende.

Yo no soy artista pero alguien me dijo que debo hacerlo de vez en cuando como forma de curarme en salud de las malas lenguas.

Hay gente que se inventa enfermedades y hasta se inventan atracos en las autopistas de los resorts del país.

Por eso felicito a Juliana O’neal que padece de una mala enfermedad pero la enfrenta con valentía y demuestra lo aguerrida que es. Gente así merecen nuestro respeto y nuestros aliento.

Puede lograrlo como lo logró Milagros Germán, La Diva, otra que fue víctima de lo mismo, luchó y venció y hoy sigue siendo una gran empresaria y presentadora de televisión.

Feliz Vinicio Lora es otro guerrero por la vida. Venció la dura batalla de la trombosis.

Hay muchos otros que tambien luchan día a día por vivir y por poder comer. Nuestro país está lleno de guerreros: niños anónimos, mujeres y viejos.

Cuanta verdad tienen algunos anuncios de obtener la batuta presidencial. No es campaña sucia y nadie puede negarlo.

El Nacional

La Voz de Todos