Los Prados premian mejores en voleibol

Publicado el 29 de diciembre del 2012 - 10:14 am por ODALIS SANCHEZ
e-mail: redaccion[@]elnacional.com.do
Se el primero en comentar
http://img1.elnacional.com.do/image/article/277/209x400/0/FAA8A03C-F703-4F86-B9C3-4A87733CBA8C.jpeg

El club Los Prados realizó su premiación anual en la disciplina del voleibol, en donde se seleccionaron las mejores del sexteto “Todos Estrellas” y además resultó electa Paola Damián como “Atleta del Año”, en un acto celebrado en el salón principal de esa entidad en el sector de Los Prados.

El acto de premiación lo  encabezó el ingeniero Johnny Marte, presidente del club Los Prados, así como  por Alberto Bernabé (Bebeto), director y entrenador de la Escuela de Voleibol de la entidad deportiva, social y recreativa.

A Marte y Bernabé le acompañaron José Peralta y Ramón Bueno.

Paola Damián, de 14 años y de la categoría infantil, tuvo la mejor actuación en todo el año que cualquier atleta femenina de Los Prados y por sus méritos deportivos recibió la distinción y selección de sus entrenadores y de la directiva de Los Prados.

El sexteto “Todos Estrellas” de voleibol pradense quedó  integrado por Amanecer Moreno, de 18 años de edad, como la mejor en la categoría juvenil; Lizbeth Melo, de 15 años, la mejor atacante; y Leticia Lebrón, de 13 años, fue la más sobresaliente en los bloqueos.

Así como, Esmeralda Alfonso, de 13 años, fue la mejor defensa; y Karen Moquete, de 12 años, fue la atleta más destacada en la categoría minivoli.

Marte destacó a la jugadoras y les exhortó a seguir trabajando fuerte.