Deportes

Los Yankees no extrañarán a David Ortiz

Los Yankees  no  extrañarán  a David Ortiz

 

FORT MYERS, Florida – Los Medias Rojas tienen un montón de potentes bates en su alineación, pero Joe Girardi se alegra de que David Ortiz ya no sea uno de ellos.

Big Papi – el asesino Yankee de todos los asesinos Yankees – se retiró al final de la temporada pasada. En 14 juegos de Serie de Campeonato de la Liga Americana en su carrera contra los Yankees en 2003 y 2004, Ortiz conectó cinco jonrones con 17 empujadas.

“No voy a extrañarlo, puedo decirte eso”, dijo Girardi antes de la victoria de la exhibición de la escuadra dividida 5-4 sobre Boston en Fenway South. “Extrañaré su personalidad y lo que él trajo al juego, porque pienso que fue un gran embajador para el juego y la ciudad, creo que es un tipo que realmente abrazó la ciudad y la ciudad lo abrazó. No lo vamos a echar de menos bateando en la caja, eso es seguro.

“Aún van a tener un equipo ofensivo muy bueno y están perdiendo un bate grande y grande que ha estado ahí y lo ha hecho por mucho, mucho tiempo. Pero todavía tienen jugadores muy buenos”.

Los Medias Rojas tienen un montón de bates jóvenes de impacto como Mookie Betts, Xander Bogaerts, Jackie Bradley Jr. y Andrew Benintendi. Además, agregaron a Chris Sale a una rotación que ya cuenta con David Price y Rick Porcello. Es por eso que Brian Cashman se refirió a ellos como “los Guerreros del béisbol”, un juego poco para proporcionar alguna presión adicional.