Actualidad

Maestras mellizas siguen desaparecidas

Maestras mellizas  siguen desaparecidas

Las hermanas Altagracia y Margarita Aquino continúan desaparecidas desde la semana pasada, mientras la Fiscalía de la provincia Santo Domingo informó a sus familiares que investiga el caso, aunque no tiene pistas sobre el paradero de las damas, de 56 años.

Ambas residen en la Urbanización Lucerna de Santo Domingo Este, y de acuerdo a su sobrina, Rixie Uribe, éstas no acostumbran a salir de su casa sin informar a su familia.

“La Fiscalía nos informó que está investigando el caso y que tan pronto tenga información, nos la suministrará, pero hasta el momento no tenemos ningún rastro sobre su posible ubicación”, dijo.

Mientras, la Policía informó hoy que no ha recibido denuncia sobre la desaparición de las mellizas, quienes nunca se han casado, de acuerdo a sus familiares.

Las hermanas son pensionadas por el Ministerio de Educación, de acuerdo a Uribe.
Margarita es psicóloga y Altagracia laboró como orientadora, dijo Uribe, quien reiteró que sus tías siempre han vivido solas y que no acostumbran a salir sin informar.

“Nunca han salido de la casa sin informar”, dijo la joven, tras afirmar que “incluso, nunca han viajado al extranjero ni tenido problema con nadie”.

Las hermanas son oriundas del Distrito Nacional.

Vecinos del sector notaron su desaparición, por lo que procedieron a inspeccionar la vivienda donde ambas residen, percatándose de su ausencia.

Ambas son de piel negra, pero no se estableció la forma en que están vestidas.
Cualquier información, sobre su paradero puede ser suministrada a sus familiares a través de los teléfonos (809)-388-5312, y (809)-330-6284.

Juan Julio Gómez

Veterano periodista que escribe temas internacionales sobre geopolítica, deportes y asuntos bíblicos. Ha trabajado para varios medios internacionales durante su larga trayectoria en la carrera.