Manny Machado y José Ramírez lideran a Toros



LA ROMANA.- Un total de 35 jugadores de los Toros del Este están desde esta semana en los campos de entrenamientos de Grandes Ligas, incluyendo 24 que están protegidos en roster de 40 por sus respectivas organizaciones.

El grupo de los 35 jugadores lo encabezan 15 lanzadores derechos y tres zurdos, 10 infielders, seis jardineros y un receptor.

Manny Machado (Orioles de Baltimore) y José Ramírez (Indios de Cleveland) son las principales figuras de los Toros en los campos de entrenamientos en los que todavía no están ubicados los agentes libres Eduardo Núñez y Fernando Abad.

Los Marlins y los Orioles encabezan en pelotón taurino con cuatro jugadores en sus nóminas. Con el equipo de la Florida estarán los lanzadores Jarlin García y Merandy González, así como el jardinero Magneuris Sierra, todos en roster de 40. El capitán Cristhian Adames estará en los entrenamientos buscando un puesto en el equipo grande.

En el Ed Smith Stadium en Sarasota, Fl., donde entrenan los Orioles de Machado, Yefry Ramírez compartirá con sus compañeros naranjas Jayson Aquino y Jhan Maríñez.

En Goodyear, Az., Ramírez tendrá de compañeros a Abraham Almonte y Alexi Ogando, quien buscará un lugar en el cuerpo de relevistas.

También los Filis del Filadelfia contarán con tres jugadores de la franquicia romanense en las personas de Héctor Neris, José Taveras y el infielder Pedro Florimón.

Luego de vestir el uniforme de los Toros en la pasada temporada, Manuel Margot y el derecho Miguel Díaz se llevan sus maletas para Peoria, Arizona, a los entrenamientos de los Padres de San Diego.