Matan a balazos hombre regresó de Estados Unidos

http://img1.elnacional.com.do/image/article/19/209x400/0/00D97382-C587-43C8-AE98-B905907FCD50.jpeg


El Nacional
Desconocidos mataron anoche a balazos a un hombre que había regresado recientemente de los Estados Unidos, en un hecho ocurrido en  El Almirante de la zona oriental.

La víctima fue identificada por la Policía  como José Féliz de la Cruz, de 33 años de edad, conocido como (Chepito), quien recibió heridas múltiples de bala.

El crimen fue cometido por sujetos que se presentaron en una motocicleta a su residencia de la calle Proyecto número 7, del referido sector.

Las autoridades informaron que De la Cruz se hallaba sentado en su residencia junto a otro hombre, que huyó del lugar, luego de que los desconocidos lo acribillaran a balazos.

El cadáver de Féliz de la Cruz fue trasladado al Instituto de Patología Forense por disposición de un médico legista que procedió al levantamiento del cuerpo.

No  hay detenidos con relación al caso que es investigado por agentes del Departamento Contra Homicidios de la Policía, informó la institución.

La Policía informó también  sobre la muerte de un hombre identificado como Esteban Marcial Reyes, quien fue alcanzado por una patana en la autopista de San Isidro.

Reyes conducía una motocicleta cuando fue arrollado por la patana placa S-0l2820 que conducía el nombrado Héctor Chalas Alberto, quien fue detenido por agentes policiales.

Publicidad