Actualidad

Matan  hombre en Bonao

Matan  hombre en Bonao

BONAO-. La Policía Nacional investiga las circunstanciaen que un joven fue muerto anoche de varios disparos por desconocidos a bordo de una motocicleta en un hecho ocurrido en el sector de Santa Rosa, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Danny Alvarado García, de 28 años de edad, residente en el sector Villa Liberación de aquí, quien falleció mientras era atendido en un centro de salud privado de este municipio y de acuerdo al diagnóstico médico, el mismo murió a causa de las múltiples heridas de balas.

Según versiones, el hecho ocurrió aproximadamente a las 8:30 de la noche de ayer, cuando los desconocidos sin mediar palabras, le realizaron varios disparos a Alvarado García.

El occiso supuestamente se dedicaba a la venta y distribución drogas. El cadáver de Alvarado García fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago, para fines de autopsia

Mientras que oficiales del Departamento Adjunto de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, de la Regional Cibao Sur, investigan el caso.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación