Deportes

Mazara se convierte en jugador especial

Mazara se convierte en jugador especial

Jugadores de los Vigilantes de Texas felicitan a Nomar Mazara luego de conectar un cuadrangular en la décima entrada que le diera la victoria a su equipo y dejar en el terreno a los Tigres de Detroit.

ARLINGTON – El dirigente de los Vigilantes, Jeff Banister, dijo que tuvo una conversación con Adrián Beltré en la cueva luego del jonrón de Nomar Mazara en la séptima entrada que empató el juego.

“Hablé sobre cómo Mazara se ha convertido en un jugador especial, y eso es lo que está haciendo”, dijo Banister.

Sin embargo, esa conversación llegó antes del mayor swing del día de Mazara. El larguirucho zurdo abrió la décima entrada con un jonrón contra el relevista de los Tigres Warwick Saupold, dando a los Vigilantes una victoria por 5-4 el miércoles por la tarde en el GlobeLife Park.

Este fue el primer juego multi-jonrones en la carrera de Mazara, y la primera vez que bateó uno para dejar en el campo. Los Vigilantes ahora han jonroneado en 13 juegos consecutivos, la racha más larga en las Grandes Ligas este año.

“No solo fue grande para mí, sino para todo el equipo”, dijo Mazara. “Últimamente me he sentido muy bien, pero de eso no se trata. Se trata de salir y tratar de encontrar la manera de ganar juegos”.

El primer jonrón de Mazara borró la ventaja de 4-3 de los Tigres y fue bastante impresionante. El disparo tuvo una velocidad de salida de 110.3 millas por hora y una distancia proyectada de 447 pies, según Statcast ™, cuando aterrizó en las gradas en la parte más profunda del campo central derecho.

Pero el segundo jonrón fue aún más notable. Mazara conectó una bola rápida en 1-0 por la línea del jardín derecho con una velocidad de salida de 117.1 mph. Ese es el jonrón más fuertemente conectado por un jugador de los Vigilantes desde el inicio de la temporada 2015, y le dio a Mazara seis jonrones de más de 110 mph en 2018, empatado con Joey Gallo como máximo en las Grandes Ligas.

“No estaba tratando de pegar un jonrón, solo intentaba conectar algo fuerte”, dijo Mazara. “Me lanzó un cambio. Dije: ‘Bueno, tiene que venir adentro ahora’. Me lanzó una pelota rápida y le di un buen golpe”.

Mazara tiene siete jonrones en sus últimos nueve juegos y está bateando .291 con nueve jonrones, 24 impulsadas y un porcentaje de slugging de .663 en sus últimos 22 partidos.

El Nacional

La Voz de Todos