¿Qué Pasa?

“Mi madre es una mujer honesta que apostó a la unión familiar”

“Mi madre es una mujer honesta que apostó a  la unión familiar”

Todos tenemos en nuestras mentes palabras de nuestras madres que nos acompañan y transmiten alivio en los momentos más difíciles.

Mariela Encarnación no es la excepción de esta regla y siempre recuerda cuando su progenitora le dice “hija, Díos nunca te abandona”.

“Cuando ella me recuerda esa verdad absoluta para los que somos hijos de Díos, automáticamente me siento aliviada”, confiesa la dominicana, conductora de Showbiz de CNN en Español.

Doña Gladys ha sido muy importante en la vida personal y profesional de Mariela pues siempre le ha dado apoyo, amor y ha sido buena guía ya que como persona la ha modelado un ejemplo digno de mujeres de valores y de madre entregada.

¿Valoramos más a nuestras madres, luego de que tenemos hijos?

“Sí, no cabe duda de que la tarea de ser madres nos hace además de valorarlas, entenderlas mejor, ya puedo ponerme en sus zapatos cuando me repite y recuerda los mismos consejos una y otra vez”, dice entre risas. Es una enseñanza de su madre que siempre la acompañará, el ser una mujer honesta que apostó a la unión familiar.

EL DATO

Para doña Gladys

“Eres una mujer bendecida porque Díos te ha dado lo que te has ganado con tu esfuerzo. Tienes hijos que te amamos, nietos que te adoran y un esposo que te cuida, ama y valora, además tienes amigas que nunca te dejan sola.

Me has mostrado que en esta vida siempre vamos a recoger los frutos de lo que sembramos. Tú has sembrado amor y eso recoges con creces. Feliz día mami, que hoy y todos los días siempre seas consentida”.

 

2

Yonaira, Mariela y Francis, junto a su madre la señora Gradys