Mundo

Micheletti:  reunión es una intromisión

Micheletti:  reunión es una intromisión

   TEGUCIGALPA.  AFP.  El presidente de facto hondureño, Roberto Micheletti, calificó el jueves como una “intromisión” la reunión que el embajador estadounidense en Tegucigalpa, Hugo Llorens, sostuvo con el depuesto mandatario Manuel Zelaya y dijo que “bajo ninguna circunstancia” éste volverá al poder.

   “No puedo hacer comentarios sobre algo de lo que no tengo conocimiento, pero si ustedes están seguros de eso y saben que (el embajador) se ha reunido con él (Zelaya) para hacer eso, es una intromisión”, declaró Micheletti ante una consulta de los periodistas sobre la cita que Llorens sostuvo con Zelaya en Managua este jueves.

   “El señor embajador está cometiendo un grave error si está haciendo eso, pero si no, no deja ser más que un comentario”, agregó Micheletti tras tomar juramento a dos funcionarios de su gobierno en una breve ceremonia en el Salón de la Democracia, un salón oval de la Casa Presidencial en Tegucigalpa.

   “Nosotros no queremos interferencia de ningún país en los asuntos de Honduras”, expresó de manera desafiante Micheletti.

El Nacional

La Voz de Todos