¿Qué Pasa?

Milex Kinder Gold presenta campaña

Milex Kinder Gold presenta campaña

Los principales ejecutivos de las empresas Mejía Arcalá y Arla Foods presentaron su nueva campaña “Fuerzas para crecer”, de la mano de su fórmula de crecimiento infantil Milex Kinder Gold, evento en el que estuvo presente su mascota Leo, ahora en 3D.

A la presentación de la nueva campaña realizada en el atrio central de Galería 360 se dieron cita junto a sus hijos los principales clientes y relacionados de la marca Milex Kinder Gold, así como ejecutivos representantes de los medios de comunicación del país, quienes compartieron con la mascota de la marca, Alonso y Pamela Sued en la divertida actividad.

Continuando la historia de Mamá Leona, anterior campaña protagonizada por Pamela Sued, es ahora su hijo Alonso y su amigo de aventuras Leo quienes llevan la Milex Kinder Gold como insignia de todas sus ocurrencias.

En el nuevo comercial de televisión se ve a Leo y a Alonso llenarse de “Fuerzas para crecer” al tomar su fórmula de crecimiento infantil haciendo de cada momento una verdadera hazaña. Ya sea tocando batería, comiendo el desayuno o jugando fútbol con sus amigos, ellos se divierten sol a sol.

La escritora y cuenta-cuentos Anya Damirón cautivó a los pequeños presentes y hasta a algunos de los adultos, con su arte de contar cuentos, mientras otros disfrutaban de un dinámico photobooth ambientado de selva y degustaron las creativas batidas preparadas con la protagonista de la noche, la fórmula de crecimiento infantil.

Los ejecutivos de marca presentaron las piezas de comunicación desplegadas en los medios tradicionales y digitales, en las que se ve a Alonso, a sus amigos y a Leo disfrutando en diferentes ambientes como en el parque mientras montan bicicleta, jugando futbol o simplemente divirtiéndose como todos los niños.

“Con esta nueva campaña, Milex Kinder Gold refuerza el compromiso de darle a los pequeños consumidores lo mejor, con los prebióticos y probióticos que necesitan para fortalecer su sistema inmunológico, brindándoles así fuerzas para crecer”, expresó la comunicadora Pamela Sued, quien fungió como maestra de ceremonia del evento.