Milex lanza promoción en la premier de filme Cars 3



Milex lanzó su nueva promoción “Cars 3 de Disney Pixar con Milex”, en un estreno de la película para sus clientes y relacionados, con la que a través de sus productos Milex Clásica, Milex Instantánea, Mini Milex, Milex Kínder Gold y Milex Kínder premia a los consumidores obsequiándoles vasos coleccionables y rompecabezas de la película Cars de Disney Pixar.

La nueva versión de la saga se estrenó el pasado este mes en las principales salas de cine, y la misma fue presentada en un evento de premiere a los principales clientes y relacionados del Grupo Mejía Arcalá, ejecutivos de los medios de comunicación y representantes de Arla Foods.

Cars 3 de Disney Pixar con Milex es una promoción de fácil mecánica en la que por la compra de Milex Clásica o Instantánea de 1,500 y 2,200 gramos, Mini Milex de 2,200, Milex Kínder Gold de 1,600 y Milex Blue de 2,200 gramos, el consumidor instantáneamente se lleva uno de los vasos coleccionables de Cars 3 de Disney Pixar o un rompecabezas con el favorito de todos, el Rayo McQueen.

También te lleva a disfrutar de Cars 3 en el cine totalmente gratis, a través de sorteos en las redes sociales de MilexRD.

Síguenos en nuestro canal de videos:
Publicidad